terça-feira, 18 de novembro de 2014

GOVERNO GUINEENSE A PROCURA DE PARCEIROS PARA CRIAR UMA COMPANHIA AÉREA NACIONAL



Em espanhol:
Creación de Compañia Aerea Nacional en Guinea Bisaú

Tipo de anuncio
Solicitud de manifestación de interés

País
Guinea Bissau

Sector
Aeronáutica


Tema
Licitaciones


Entidad
Secretario de estado del transporte y comunicaciones

Fecha límite
26-11-2014

El Secretario de Estado del y Comunicaciones de Guinea Bisaú en su papel de autoridad para la regulación del transporte aéreo pretende dar un nuevo dinamismo, una nueva visión de la industria del espacio aéreo después de años de inactividad y esto incluye también el desarrollo de aerolíneas con vuelos domésticos, regionales e internacionales.

Dicho esto, el gobierno de Guinea-Bisaú ha publicado por este medio, el interés en encontrar una empresa colaboradora para la creación de una compañía nacional de aviación civil.

Las empresas elegibles deben registrar su interés en un camino particular o en un consorcio con otros grupos similares.

Si el interés es por el nombre de un consorcio, se requerirá información completa de cada uno de los componentes. Y el líder del consorcio deberá estar claramente designado.

Se preparará una pequeña lista de las empresas que expresen su interés y serán invitadas a ir Bisaú para negociar su posible asociación con el gobierno de Guinea-Bisaú.

Las solicitudes se evaluarán basadas en los siguientes criterios: 
Los candidatos deben incluir en su registro una copia del Certificado de Registro como prueba de su existencia legal en el momento de su sumisión, la no presentación de este certificado originaría la posible cancelación del mismo. El certificado debe estar a nombre de la empresa que se candidata; 

Breve descripción de la empresa, su experiencia en el campo, productos clave y su rede; 
Breve descripción del proyecto, su importancia para el desarrollo de la industria de la aviación en términos de entrada, salida u servicios de apoyo para Guinea-Bisaú. 

Las empresas o consorcios interesados pueden obtener más información en la siguiente dirección:

State Secretary of Transport and Communications

Avenida 3 de Agosto - Bissau / Guinée-Bissau

Tel: 00245 660 36 68

E-mail: geral.setcguinebissau@gmail.com; gjdanif@yahoo.com.br

Presentación y registro para expresiones de interés será a más tardar en el 26 de noviembre del 2014 en la misma dirección. Las presentaciones hechas a través de correo electrónico también serán aceptadas.



Traduzido em Português, "E UM POUCO ALDRABADO"

O Secretário de Estado dos Transportes e Comunicações da Guiné-Bissau no seu papel de autoridade para a regulação do transporte aéreo para dar um novo dinamismo, uma nova visão para a indústria aeroespacial, após anos de inatividade e isso também inclui o desenvolvimento de companhias aéreas vôos domésticos, regionais e internacionais.

Dito isto, o governo da Guiné-Bissau foi publicada por este meio, o interesse em encontrar uma empresa parceira para a criação de uma empresa de aviação civil nacional.

Empresas elegíveis devem registar seu interesse de forma particular ou em consórcio com outros grupos semelhantes.

Se o interesse é o nome de um consórcio, a informação completa de cada um dos componentes é necessária. E o líder do consórcio deve ser claramente designado.

Uma pequena lista de empresas que manifestem interesse e ser convidado para ir Bissau para negociar sua possível associação com o governo da Guiné-Bissau vai estar preparado.

As candidaturas serão avaliadas com base nos seguintes critérios:

Os candidatos devem incluir uma cópia do certificado de matrícula do registo como prova de existência legal no momento da submissão, não apresentação deste certificado pode resultar do cancelamento. O certificado deve estar no nome da empresa que o candidato;

Breve descrição da empresa, a sua experiência na área, os principais produtos e Rede;

Breve descrição do projeto, a sua importância para o desenvolvimento da indústria da aviação em termos de entrada, saída ou serviços de apoio à Guiné-Bissau.

As empresas ou consórcios interessados podem obter mais informações no seguinte endereço:

Secretário de Estado dos Transportes e Comunicações

03 de agosto Avenue - Bissau / Guiné-Bissau

Tel: 00245 660 36 68

E-mail: geral.setcguinebissau@gmail.com; gjdanif@yahoo.com.br

Apresentação e registrar manifestações de interesse será mais tarde do que o 26 de Novembro de 2014 na mesma direção. As inscrições feitas via e-mail também serão aceitos.













Sem comentários:

Enviar um comentário